Distinción entre abejas y abejorros Carpenter

Muchos errores se ciernen en el aire libre durante el verano, pero una de las más perjudiciales para las áreas al aire libre es la abeja carpintero.

El verano es un comienzo húmedo, y muchos insectos se están retirando de su invierno ocultar las tarjetas de visita para experimentar el sol y el clima cálido. Mientras que un poco de repelente de insectos y velas de citronela se resuelven algunos problemas de bichos, no resolverá todos ellos.

Algunos errores requieren un enfoque más invasivo para ser controlado. Protectora de Animales Control de Plagas es una manera segura para eliminar no deseados esos bichos dando vueltas en su patio.

¿Cómo se determina qué errores deben ser retirados y para que se suspendiera? Hay varios tipos de errores que se parecen entre si, pero son muy diferentes.

Hay muchas especies de abejas que existen en el mundo. La abeja de carpintero es similar a la del abejorro en muchos aspectos. Es una abeja grande que se encuentra típicamente en agujeros que hace que la madera, que es lo que da esta plaga su nombre. Su casa puede estar en una cubierta, los árboles u otros objetos compuestos por madera, y se puede ver volando alrededor de las flores y otras plantas que se encuentran en los patios durante todo el verano.

Esta abeja no está buscando hacer daño a nadie, pero es muy protectora sobre su casa. Debido a que no reside en una colmena, la abeja carpintero Reclamaciones un dominio en algo de madera para elevar su familia en. A su vez, esto proporciona a los propietarios con un problema.

El problema es que estas abejas pueden ser perjudiciales para el aspecto de los objetos, estructuras que ayudan a deteriorarse lentamente con el tiempo si muchos continúan residiendo en el mismo lugar en la madera; Sin embargo, ellos no están buscando hacer daño a la gente.

snickare kök stockholm

Los abejorros se confunde a menudo con estas abejas debido a su apariencia similar. Son insectos sociales thathave La capacidad de gente interesante, si es provocado.

Los abejorros suponen una amenaza menor porque son más centrado en la polinización y normalmente residen en las colmenas, en contraposición a los que tienen su hogar en madera.

Las abejas carpinteras tienden a habitar en madera que es más por el tiempo, en lugar de madera nueva, pero eso no descartan cualquier objeto de ser un objetivo potencial.

De acuerdo con el Departamento de Entomología de la Universidad del Estado de Ohio, abejas orientales prefieren cedro, secoya, chipre, pinos y abetos. abejas occidentales prefieren roble, eucalipto y madera roja.

Las diferencias entre las abejas carpinteras y abejorros no son muy amplias; Sin embargo, la causa de deshacerse de cualquiera de las especies es diferente.

De manera que el verano comienza, mantener un puesto de observación para este tipo de abejas, y hacer la distinción antes de decidir que se debe eliminar de su patio.

snickare stockholm timpris

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *